Prevén lluvias para Cancún

0
406

Cancún.- Durante el día de hoy, se prevé un cielo medio nublado. Ambiente cálido con 60% de potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo y escasas en Campeche. Viento del suroeste, por la tarde virando a componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora a lo largo del litoral.

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con un 60% de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 22 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 18 grados, según el sitio web The Weather Channel.
Para hoy se espera cielo nublado, la probabilidad de lluvias es de 60%. Los vientos serán de 14 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta