Se activó Código Rojo por detonaciones de arma de fuego nuevamente en Cancún

0
606

Cancún.- Durante la noche de ayer de nueva cuenta se activó en Código Rojo en la Supermanzana 248, donde se reportó una persecución a balazos.

Los elementos policíacos arribaron al cruce de la avenida Kabah y la privada Paseo del Cactus. Al menos 15 unidades policíacas sitiaron el lugar, en busca de los responsables de las detonaciones, sin embargo no los encontraron.

Según testigos del lugar, vieron cómo un delincuente le arrebató su mochila a una mujer, quien pidió auxilio a gritos, cuando de un auto marca Mustang, color rojo, descendió un hombre con un arma en la mano, quien realizó al menos cinco detonaciones de arma de fuego en contra del delincuente, quien tomó la privada del Cactus y al parecer iba herido.

Sobre la avenida Kabah, quedó un casquillo percutido de un arma nueve milímetros, sin embargo el área no fue acordonada, pues elementos policiacos se retiraron con la intención de ubicar al ladrón y el presunto ciudadano que escapó a bordo de su automóvil.

En uno de los rondines, los uniformados logaron ubicar a un joven de nombre Jesús A. C. B de 18 años, quien corría con la mochila de la víctima a escasas cuadras del lugar. (Sipse)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta