Aparece en escuela de Cancún manta de supuesta denuncia hacia el narco

0
919

Cancún.- Alrededor de las seis de la mañana de este jueves fue reportada la aparición de una una manta de una supuesta denuncia sobre el narco colocada en la entrada de la escuela primaria Mario Pantoja Méndez, ubicada en la Región 222 de Cancún a unos metros de la Av. 20 de noviembre.

En el mensaje se hace mención a una pareja yucateca quienes según la manta estarían relacionados con innumerables homicidios durante los últimos 5 años.

En la narcomanta también aparece el nombre del exprocurador de justicia del estado, Arturo Álvarez Escalera, quien presuntamente habría encubierto a los antes mencionados.

Posterior a esto, comenzaron a entrar diversos reportes al número de emergencias 911 sobre amenazas de bomba en otros planteles educativos de la zona, por lo que alumnos de la secundaria Juan de la Barrera, Ernesto Villanueva y un kinder fueron desalojados de sus salones.

Al lugar llegaron decenas de padres de familia asustados por la información que rápido circuló en redes sociales y llevarse a sus hijos a sus casas.

Aquí el mensaje de una de las mantas

“Como te quedo el ojo Josue Balanzar Salgado “alias Chiri” Roberto y su esposa luz María Barrera Agaton. Campeona nacional de fisicoculturismo por el estado de Yucatán, dueños del cartel de los pelones y principales generadores de violencia en los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Q. Roo. Josué Balanzar Salgado y Luz María Barreraro Agaton, han asesinado a su paso a civiles, policias y reporteros, como fue el caso de don Tavo conocido reportero del Por Esto de Q. Roo, que lo mataste por negarse a estar a tus ordenes, estos dos narcos han ordenado mas de 350 homicidios durante los últimos 5 años sólo en la ciudad de Cancún, todos estos homicidios ocurrieron bajo la protección de Arturo Alvarez Escalera primero como sub procurador y procurador fiscal del estado quiren cubrió en todo momento la identidad de Josué Balanzar Salgado y Luz María Barreraro Agaton ya que la fiscalia no cuenta con sus nombres y nisiquiera existe una averiguacion previa o una investigacion en contra de estos dos narcos que mas gente han matado en la historia de Q. Roo”.

Son alrededor de 420 niños de la escuela Mario Pantoja del fraccionamiento Los Héroes, los que fueron retirados del plantel educativo por parte de sus padres, informó Jorge Coral Coral, secretario de educación de la zona norte.

Informó que fueron los vecinos los de la zona los que alertaron a los padres de familia sobre una narcomanta y que no advertía sobre algún ataque a los alumnos ni a la propia escuela, aún así los padres de familia quisieron llevarse a casa a sus hijos.

El funcionario declaró que los maestros se encuentran en el plantel y esperarán hasta que los padres de familia quiera llevar a sus hijos a la escuela. (Fuente Noticaribe)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta