Hugo Sánchez, interesado en comprar al Puebla

0
424

México.- Hugo Sánchez reveló durante su participación en el programa “Futbol Picante” de la cadena ESPN, su deseo por adquirir al Puebla cuyo propietario es Carlos López Chargoy.

El exdelantero del Real Madrid, nunca se ha despegado del medio futbolístico y a pesar de que ha manifestado que su interés es regresar al banquillo de un equipo de primera, no descartó invertir su dinero en el equipo poblano, el cual ha tenido diversos problemas en cuanto a pagos, transferencias y por supuesto, problemáticas deportivas.

No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo” comentó Sánchez Márquez.

López Chargoy también es propietario de los Jaguares de Chiapas y según los reglamentos de la FIFA, la multipropiedad no está permitida, es por ello que el empresario tendría que vender a uno de sus equipos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta