Llegan fuerzas federales a Quintana Roo para reforzar la vigilancia

0
344

Peritos han comenzado a realizar trabajos de investigación en la sede de la Vicefiscalía de la Zona Norte, que ayer sufrió un ataque armado.

México.- Para realizar labores de vigilancia en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo, comenzaron a llegar elementos federales.

En tanto, peritos han comenzado a realizar trabajos de investigación en la sede de la Vicefiscalía de la Zona Norte, que ayer sufrió un ataque armado.

De acuerdo con Notimex, el gobernador Carlos Joaquín confirmó que ya empezaron a llegar a Cancún los primeros agentes federales que se encargarán de la vigilancia en la zona norte de la entidad, particularmente esta ciudad y Playa del Carmen.

Unos 300 elementos federales llegarían y el primer grupo ya lo hizo en el transcurso de la madrugada y 200 más a lo largo del día.

Hasta el momento no se tiene un móvil que originó el ataque, pero el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, descartó que fuera por el rescate de una persona detenida y que se encontraba en el interior de las instalaciones de la Fiscalía. Manifestó que a la hora del ataque no había ninguna persona detenida.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta