Apple planea producir series televisivas

0
348

El contenido original llegaría a Apple Music antes de terminar el 2017, agregó el medio quien citó a varias fuentes cercanas a las discusiones. Las mismas indicaron que Apple buscará proporcionar información demográfica y la cantidad de personas que ven el contenido, reportó El Financiero.

El informe explicó que Apple no intentará igualar la cantidad de programación creada por otras plataformas de video bajo demanda, ya que el ingreso en el terreno audiovisual es parte de una estrategia para ofrecer contenidos adicionales a los usuarios de Apple Music.

Apple Music, creada en 2015, cuenta con 20 millones de suscriptores, mientras que Spotify tiene más de 40 millones de acuerdo con cifras reportadas por la consultora IDC, en septiembre del 2016.

El Wall Street explicó que la fabricante del iPhone no está lista para invertir la misma cantidad de dinero que los tres principales competidores del mercado, Netflix, HBO o Amazon Prime.

Por su parte Eddy Cue, vicepresidente de contenido de Internet en Apple, dijo, en octubre pasado, que la compañía no aspira a convertirse en algo como Netflix, sino facilitar el acceso a series apoyadas por la empresa.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta