Ejecutan a hombre en Plaza Solare

0
248

Cancún.- La noche de este martes se reportaron balazos en un antro de  plaza Solare de Cancún, ubicada a un costado de la Plaza de Toros y de Malecón Las Américas, uno de los sitios más concurridos de la ciudad por intensa vida nocturna.

Aunque inicialmente se informó que los balazos ocurrieron en ‘El Costeñito’, un reporte actualizado situó la agresión en el bar ‘The Glow’ donde alrededor de las 22:30 horas un hombre fue acribillado en la zona de los baños.

De manera preliminar, se confirmó que una persona fue ejecutada. Una ambulancia llegó al lugar para atenderlo, pero no lograron salvarlo. En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos de bala calibre .40.

Los agresores habrían huído en dirección a Alfredo V. Bonfil a bordo de una motocicleta, donde la policía encontró la supuesta unidad que usaron para escapar, pero no se conocieron más detalles.

Este sería el tercer ejecutado del año en Cancún y la segunda noche que de manera consecutiva ocurre una balacera en un antro de la ciudad.

El primer ejecutado del año fue un hombre que apareció decapitado y mutilado de un brazo en el interior de una camionera atrás del City Club la madrugada del 1 de enero.

La noche del 7 de enero, fue ejecutada a balazos otra persona en la colonia ‘El Milagro’, quien fue identificado como padre de un ex líder de ‘Los Pelones’.

La madrugada de este 10 de enero se registró una balacera en el bar ‘El Ejecutivo’ de la Supermanzana 64, en el que dos personas resultados heridas.

Hoy, la noche está cerrando con la balacera en plaza Solare, donde en años anteriores también se han registrado incidentes violentos donde han muerto personas. (Fuente Noticaribe)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta