Desalojan con violencia manifestación en Pemex Monclova (VIDEO).

0
265

México.- Elementos de Fuerza Coahuila desalojaron con violencia a un grupo de personas que se manifestaba en una terminal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Monclova.

Cerca de 70 policías antimotines desalojaron a 150 personas que bloqueaban el acceso a la terminal de la empresa productiva del Estado en rechazo al incremento de hasta un 20 por ciento en el precio de los combustibles.

Por segundo día consecutivo ciudadanos y transportistas sumaron sus voces para rechazar los precios por litro que en la región de Monclova se ubican en 16.03 pesos Magna, 17.80 pesos Premium y 17.10 pesos Diésel.

El bloqueo en la terminal de Monclova ha provocado el cierre de estaciones en la llamada “Ciudad del Acero”. El pasado 3 de enero Pemex hizo un llamado a autoridades estatales a intervenir bloqueos convocados en terminales de almacenamiento y despacho.

Medios locales como El Tiempo Monclova reportó en su cuenta de Twitter que los antimotines detonaron momentos de violencia durante el desalojo del bloqueo en el que participaban ciudadanía, 300 tráileres y 50 taxistas.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La reportera Guadalupe Pérez y al menos dos reporteros más fueron agredidos cuando documentaban abusos de los elementos de Fuerza Coahuila.  fvbsfbsndfnjkln-lkjythgrefdwerth

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta