¡Se transforma!: Uber rediseña su aplicación con nuevas opciones

0
259

Uber, la plataforma de servicios de transporte, presentó este miércoles el nuevo diseño de su aplicación móvil, que muestra una interfaz simplificada y una sección de noticias con información personalizada, entre otras nuevas opciones.

Al abrir la nueva versión, Uber te mostrará tres atajos en donde te sugieren las rutas hacia tu casa, trabajo y una tercera, que predecirá con algunos destinos que tengas programados en el calendario de tu teléfono o basándose en tus viajes anteriores.

La opción para elegir entre los servicios como UberPool y Uber XL ha cambiado, por lo que ahora podrás simplemente deslizar la pantalla con el fin de seleccionar tu preferida, aunque siempre mostrará la que más uses en un principio.

Una vez que tu viaje inicie, podrás visualizar un apartado con noticias llamado ‘On Trip’, que además permite controlar otras aplicaciones como Pandora o hacer pedidos en UberEATS.

También integraron opciones de Yelp, en las que puedes revisar las reseñas del restaurante al que te diriges, o consultar Foursquare para ver más opciones. La compañía afirma que en el futuro incluirán más titulares, pronósticos del tiempo y otra información relevante para tus viajes.

El destino, tus amigos

Una de las herramientas más llamativas en esta nueva versión es elegir a un contacto como tu destino, al que Uber por medio de la plataforma solicitará su localización, que al momento de confirmar, iniciará el proceso para pedir un viaje.

La nueva versión estará llegando a todos los usuarios en los próximos días, para iOS y Android simultáneamente.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta