Ladrones en Periférico se burlan de autoridades y atacan de nuevo..

0
144

Ciudad de México.- Los ladrones siguen haciendo de las suyas en las vías primariasde la Ciudad de México, contradiciendo totalmente al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien asegura que solo se trata de un “efecto cucaracha”, de delincuentes que provienen del Estado de México.

La noche de ayer, viernes, al filo de las 19:30 horas, a través de las redes socialesfue denunciado un nuevo asalto en contra de un automovilista, registrado sobre elAnillo Periférico, muy cerca de la zona de Observatorio.

A través de la cuenta @CynValdivieso, una usuaria publicó una fotografía en la que se observa a dos presuntos delincuentes corriendo entre los vehículos, inmersos en elpesado tránsito de esa hora.

“Acaban de asaltar un Mercedes en lateral de periférico hacia el sur y gorrión. Cerca de Observatorio”, describió la mujer.

Uno de los delincuentes viste chaleco oscuro con playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que el otro que corre detrás usa gorra negra, playera gris y una bermuda blanca.

Aunque más tarde la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguró que desde que se difundió la imagen se revisaron las cámaras del C5, la dependencia aclaró que no cuentan con ningún indicio sobre el presunto robo, esto al no tener una denuncia del mismo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta