¿QUIÉN SACARÁ A ESTE GÜEY DE LA BARRANCA?

0
374

EL LAVADERO 

 

Por Niza Puerto

 

Suegras, cuñadas y comadres. Les advertí con suficiente anterioridad que no votarán por Enrique Peña Nieto…Pero ahí van, y ahora están las catastróficas consecuencias.

Bueno, es tan grave la estupidez de este señor que su alcance rebasa las fronteras nacionales, y hoy en México ya no sabemos que será peor, que llegue Donald Trump o Hillary Clinton a la Presidencia de Estados Unidos, pues está visto que ninguno de los dos nos quiere bien.

La única diferencia entre ambos que por ahí podría surgir, sería que el rechazo de la ex primera dama de los States es directamente hacia la idiotez del Presidente Mexicano y no hacia los mexicanos en su conjunto; en tanto que el trompudo le tiene tirria a todo lo que tenga que ver con este país.

De ser así, los mexicanos nos mantenemos firmes en nuestra decisión de apoyar a la Clinton, incluso con más vehemencia, a fin de que se lleve de aquí al estorbo que tenemos como Presidente, una vez que ella ocupe el cargo.

¿Que por qué nos referimos al Presidente con ese desprecio?

La verdad no es nada personal, lo que pasa es que comete demasiadas pendejadas como confiar en su secretario de Hacienda (otro baboso) Luis Videgaray, para invitar a Trump a México, lo que significó una afrenta para para la Clnton, quien por ello rechazó la invitación peñista.

En conclusión, si antes había un enemigo de México, hoy Peña Nieto se ha encargado que al menos la aspirante deje de ser aliada de México.

Lo cierto es que Hillary Clinton rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para reunirse con él en México.

En una entrevista con ABC News, Clinton dijo que no aceptó la invitación que el mandatario mexicano le hizo a ella y a su adversario, Donald Trump, porque prefiere dedicarse a su campaña dentro de Estados Unidos.

Además, la candidata demócrata consideró que la visita de Trump a México fue una “vergüenza internacional” para Estados Unidos.

“No deberían dejar la seguridad de EU y nuestra diplomacia en las manos de un novato que, en su primer encuentro con un líder de otro país, ya nos dejó en vergüenza internacional”, dijo Clinton al periodista David Muir.

“Él salió diciendo una cosa y el presidente mexicano lo contradijo casi inmediatamente”, agregó Clinton acerca de la contracción en la que se sumieron Peña Nieto y Trump acerca de la construcción de un muro entre la frontera de EU y México.

Nada de lo que dijo Hillary es lo que en realidad siente, pues la verdad es que actúa por despecho a la afrenta del Peñita.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta