A LA CARCEL MUJER QUE ATROPELLÓ A MENOR EN CANCÚN

0
465

CANCÚN, Q. Roo.- La mujer que el pasado viernes por la noche atropelló a una joven de 16 años de edad, quien perdió la vida en el acto; fue trasladada ayer al Centro de Reinserción Social (Cereso).
De acuerdo con información oficial, la conductora del Volkswagen Beetle gris, matrícula MTG-67-60, Laura “N”, de 50 años de edad, no acreditó su arraigo en la ciudad, ya que tiene solo dos meses viviendo en el municipio. 
El Ministerio Público turnó el expediente 3512/2016 a un juez de primera instancia, por lo que ayer fue trasladada a la cárcel de Cancún, desde donde llevará el proceso penal del que se le acusa. 
El fin de semana, familiares de la joven fallecida convocaron a una manifestación para pedir que se castigue a la mujer que atropelló a la adolescente.
Un grupo de 10 personas, aproximadamente, se postraron ayer por la noche a las puertas de la Fiscalía del Estado para pedir, con pancartas, que no se deje impune la muerte de la chica.
La adolescente falleció cuando fue atropellada por la conductora en estado de ebriedad, quien tras el accidente intentó darse a la fuga, pero fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito unas cuadras más adelante, en las inmediaciones de la Supermanzana 61.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta