ESTAMOS EN MÉXICO, WEY

0
377

EL LAVADERO 

Por Niza Puerto

 

Suegras, cuñadas, comadres y amigas. En redes están subiendo una información que, de resultar cierta, en verdad que me abre los ojos para ver que vivo en el peor país del mundo, o al menos en el más corrupto.

Resulta que la noticia que sorprendió a propios y extraños es el supuesto despido del policía bancario que detuvo al famoso #LordAudi, sí a ese estúpido junior prepotente del que sólo se sabe que se llama Rafael Márquez.

Ahora resulta que por impedir que este gandalla se fuera sin pagar por el daño a un ciclista, el policía bancario fue despedido injustificadamente debido a una supuesta falta administrativa.

En realidad elevo mis oraciones porque esta información sea falsa y que se trate de una volada más en las redes sociales, cometida por imbéciles que están desaprovechando la enorme oportunidad de contar con un medio de comunicación masiva de primerísima calidad por la inmediatez y lo incorruptible de su información.

Supuestamente el elemento policiaco asegura que no habría cometido ninguna falta y que había sido hostigado laboralmente por sus superiores. Afirma que hasta lo ocurrido con este chamaco baboso, todo iba bien en su trabajo.

Fue entonces que sus superiores buscaron un mínimo error para despedirlo sin perjudicar a la corporación o que se pudiera ver involucrado en caso de corrupción y trafico de influencias.

El agente de 36 años de edad asegura que es lamentable la corrupción que se vive en México. Anunció que demandará despido injustificado.

Quiero poner en tela de juicio esta información, aunque cabe decir que este tipo de actos pueden ocurrir en este país sin menoscabo…Eso y más.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta