LA SELECCIÓN DE CARLOS

0
310

EL LAVADERO 

 

Por Niza Puerto

 

Comadres, suegras y cuñadas. No sé si a ustedes, pero a mí sí me emociona siempre cuando está por iniciar un nuevo gobierno, un nuevo ciclo en Quintana Roo. Y ver hoy que, al fin, el gobernador electo, Carlos Joaquín González ha dado el primer paso rumbo al importante proceso de transición.

Así fue. Nombró ya a 35 personas que conformarán a partir de ahora su equipo para la entrega-recepción, quienes, a decir del propio Carlos Joaquín, no tienen asegurado su nombramiento en el gabinete, pero que sin duda, la mayoría ahí estará, al lado del próximo gobernador, tomando las riendas del estado.

Me satisface ver gente muy profesional, como en el caso de quien me parece que será el próximo secretario de Gobierno: Francisco López Mena; también como en el caso de Mercedes Hernández, o personas que saben bien lo que es llevar un gobierno como, Julián Ricalde o Miguel Ramón Martín Azueta.

Al parecer Carlos Joaquín ha tomado la decisión de inclinarse más hacia el panismo que hacia el PRD, y en lo personal considero que es una excelente idea, ya que es gente más seria, más comprometida, más profesional que los otros, como en el caso de Gerardo Mora, quien no es garantía de nada.

Esperemos que el proceso de entrega-recepción se logre sin contratiempos, sin recelos, que fluya sin problemas para que el nuevo gobierno inicie con el pie derecho por el bien de Quintana Roo.

Es tiempo de entender que las campañas, que las elecciones y que todo el proceso electoral quedó atrás. Que la mayoría de la gente decidió votar a favor de quien pronto tomará las riendas del gobierno y todos debemos unirnos en torno a él y a su próximo gabinete.

Quintana Roo entra a una nueva etapa. Se cierra un círculo y se abre uno nuevo, en el que esperemos siempre que al estado le vaya mejor, por el bien de su gente, por el bien del estado y de sus próximas generaciones.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta