CHILLAN LOS SOBERBIOS 

0
379

 EL LAVADERO

 Por Niza Puerto
Ahora que inicia una nueva etapa en el PRI, en la que otra vez los priistas se ponen frente al precipicio, del que seguramente ya no volverían en caso de caer, entra al quite Enrique Ochoa Reza, flamante ex director de la CFE, a quien los mexicanos le debemos el reciente aumento a las tarifas eléctricas.

¡Qué a toya malle! –diría mi abuelo.

El caso es si bien es cierto que los mexicanos no tenemos memoria, al parecer los priistas, menos. Y es que qué pronto se les olvidó que por su soberbia, por su altanería, por bandidos y por ojetes, hace apenas 16 años perdieron la presidencia de la República, y vuelven a las andadas…

Hoy, en este sexenio, esos ladrones, cretinos de basura, vinieron recargados, cuales Mátrix, ahora con mayor fuerza, creyendo que gracias a su capacidad política y porque de plano nos creen pendejos, fue que regresaron al poder.

Pues desde esta trinchera les aclaro que están mal, que esos priistas están jodidos y aquellos que se han negado a ver que México ya es otro, que existe una cultura política diferente, se van a topar de frente contra la pared, como lo hicieron este 5 de junio.

Hoy precisamente esos, esos que veían a la ciudadanía bajo el hombro, que se ensoberbecieron de poder y se sintieron muy chingoncitos, hoy están vueltos locos buscando amparos hasta para ir al baño, y muchos de ellos, lamentablemente –porque no le deseo el mal a nadie- pronto dormirán a la sombra.

Esta película ya la vi, incluso la viví muy de cerca, y créanlo que no es nada grato lo que les está ocurriendo, porque no cualquier gallito aguanta la prisión.

Ojala con Ochoa Reza se le pueda dar una buena lavada a un partido que todo parece indicar que ya no tiene salvación, que está desahuciado por cosas como las mentiras de Peña Nieto, como su casa blanca, como Ayotzinapa, como Tlatlaya, como el incremento del dólar, como el de la luz, como el del agua, como el de la gasolina, como el de la canasta básica, como tanta y tanta chingadera…

Francamente creo que la gente ya decidió cómo va a votar en 2018, y no será por el PRI…nunca le perdonará esta que fue su última oportunidad.

Nunca

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta