Saca Jorge Vergara a Jaime Ordiales de Chivas

0
276

GUADALAJARA.- El desfile de directivos sigue como una constante en Chivas bajo el mandato de Jorge Vergara. Jaime Ordiales dejó de ser el director deportivo del Rebaño Sagrado tras una gestión que no duró ni siquiera un año.

Aunque el club y el mismo Ordiales no han dado una postura al respecto pese a que NTR buscó al ahora ex dirigente, fuentes allegadas confirmaron que la salida del directivo está consumada, pero las razones se darán a conocer próximamente mediante una conferencia de prensa.

Ordiales estuvo en el Guadalajara como hombre de pantalón largo desde septiembre del año pasado, incluso, la semana pasada viajó con la comitiva rojiblanca a Cancún, Quintana Roo para estar en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Según trascendió, Ordiales ya no era tomado en cuenta en las decisiones deportivas del club y por esa razón se habría hecho a un lado, aunque también estaba bajo observación médica tras padecer mucho tiempo una delicada enfermedad que en su momento lo alejó del futbol.

De momento no hay intención de que alguien supla a Ordiales en la dirección deportiva, pues la idea es que el técnico Matías Almeyda se quede a cargo de las decisiones deportivas, mientras que el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, será el vínculo directivo de los tapatíos ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por otra parte, pese a la ola de rumores que se desataron ayer referentes a que El Pelado está en la mira de la selección de Paraguay tras la salida de Ramón Díaz, dicha opción está descartada, pues Almeyda renovó su contrato con Chivas por cinco años más.  (AGENCIAS)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta