Detectan droga en paquetes en Cozumel

0
355

COZUMEL, Q. Roo.- En unos sobres de una empresa de paquetería, cuyo nombre no se reveló, elementos de la Poli­cía Federal Preventiva encon­traron marihuana.

Como parte de los operati­vos en distintos puntos de Co­zumel, uniformados hallaron la sustancia prohibida al revisar el contenido de unos paquetes. Con el apoyo de un perro adiestrado, los elementos hi­cieron el hallazgo de un sobre con hierba seca envuelta entre trapos. Al pesar la marihuana se comprobó que se trataba de un kilogramo. Por el sigilo de la investi­gación no se proporcionaron los nombres del remitente, ni del destinatario y la paquetería donde ocurrió el hecho.

La autoridad federal puso a disposición dicha sustancia ilegal ante el Ministerio Público Federal con base en Cancún, en donde se abrió una carpeta de investigación y se le da segui­miento al tema. Se informó que el operativo se reforzará, por lo que se prevé que haya más acciones de este tipo y resultados.

Una fuente informó que no es la primera vez que esto ocu­rre, por lo que el operativo sería permanente en la isla. También se revisan los vehí­culos particulares que llegan a Cozumel y se le da seguimiento a personas marcadas como sos­pechosas, se reveló. (Fuente La Verdad de QR)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta