Angélica Fuentes se enriqueció por más de dos mil mdp. Está fuera de las Chivas

0
514

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Luna, abogado de Jorge Vergara, explicó que Angélica Fuentes está completamente fuera de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, en el que además, un juez determinó que se enriqueció por más de dos mil millones de pesos.

La sentencia que dictó el juez 23 de lo civil en la Ciudad de México quedó firme y determinó que Angélica Fuentes se enriqueció en perjuicio del señor Jorge Vergara por la cantidad aproximada de 2 mil 600 millones de pesos para simular tener recursos y con eso hacerse de las acciones de Grupo Omnilife y Grupo Chivas. Una vez con las pruebas aportadas, el juez se dio cuenta de estas irregularidades, anuló y ordenó la cancelación inmediata de todos los títulos que ostentaba Angélica Fuentes en dichas empresas y entregárselos al 100 por ciento a su legítimo dueño, Jorge Vergara”, mencionó en entrevista con Adela Micha para la primera emisión de Imagen Informativa.

Jorge Luna aclaró que la sentencia queda como cosa juzgada.

Señaló que Angélica Fuentes argumentó que la cantidad fue donada por Jorge Vergara.

“Cuando contesta la demanda Angélica Fuentes, a través de sus abogados, no argumentó que tenía recursos propios y que ella había invertido de su patrimonio, lo que argumentó fue que el dinero había sido donado por Jorge Vergara. Entonces presentaron copias de supuestos contratos de donación en donde se demostró, a través de periciales, que las supuestas firmas en dichos documentos, son falsas”, indicó.

Reiteró que Fuentes está “fuera completamente del grupo y debe de pagar daños hasta por la cantidad de dos mil 600 millones de pesos por todos los ilícitos que cometió, más lo que se cumulé. En el aspecto civil, es ejecutar la sentencia e ir por toda la cantidad de dinero”. (AGENCIAS)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta