FGE Jalisco ‘tumba’ show de Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta

0
395

CIUDAD DE MÉXICO.- Se cancela la presentación de Gerardo Ortiz, el intérprete y protagonista del polémico video ‘Fuiste Mía’, debido a que sigue un procedimiento legal, confirmó el secretario general del Ayuntamiento Puerto Vallarta, Víctor Manuel Bernal Vargas.

El pasado sábado nos llegó un exhorto por parte de la Fiscalía General del Estado Jalisco, donde nos dice que hay un procedimiento con respecto a Gerardo Ortiz, por lo que exhorta a que se cancele dicho evento”, dijo.

Explicó que al tener conocimiento del requerimiento de la fiscalía, “concertamos una cita; buscamos al empresario y en ese sentido le hicimos de su conocimiento del exhorto de la fiscalía, ante esto, el empresario accedió a acatar lo solicitado, por lo que se acordó que no se presenta Gerardo Ortiz este 7 de mayo”.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer, giró un oficio al presidente municipal del puerto jalisciense el pasado 29 de abril en el cual se solicitó la cancelación de la presentación del intérprete de ‘El Cholo’.

Sirva el presente para enviarle un cordial saludo y a la vez exhortarlo para que conforme a las atribuciones del ayuntamiento a su cargo se cancele la presentación del cantante Gerardo Ortiz, en el concierto que se llevará a cabo el día 7 de mayo del 2016, en la explanada Villaseñor de ese municipio”. (AGENCIAS)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta