Denuncian cobros de cuotas a agentes de tránsito en Cancún 

0
643

Por este medio pido su atención y apoyo a los compañeros de la dirección de tránsito, haciendo llegar al presidente municipal Paul Carrillo de Caceres la petición de que tenga un poco de dignidad y no termine mal su administración, poniendo al subdirector Ivan Cortés Aguirre a cobrar cuotas a los elementos que se suben a trabajar a una moto patrulla o patrulla ya que al término de cada administración siempre es lo mismo y los que quedamos mal ante la sociedad somos nosotros los oficiales de transito.El subdirector Ivan Cortés tiene en el área de moto patrullas al comandante José Gurubel Marentez el cual a los moto patrulleros VIP les cobra un total de $1000.00 pesos de cuota por estar en el operativo radar. 

En el área de patrullas en la zona centro el comandante Rafael Torres es el encargado de cobrar $500.00 pesos por patrulla. 

En la zona hotelera esta el comandante Luis Olivares el cual cobra $500.00 pesos por moto patrulla y por patrulla en la delegación de Bonfil esta el comandante Víctor Gomez Huitz el cual cobra los $500.00 pesos. 

El comandante Jacobo Sánchez comandante del área de alcoholímetro les cobra a cada elemento $600.00 pesos, ya cambio a los elementos que no quisieron pagar lo establecido.

Todos los mencionados están bajo las órdenes de Cheyene (Ivan Cortés) y si algún elemento no llegase a pagar la cuota es amenazado por Cheyene de cambiarlo al área de seguridad pública con el apoyo directamente del Lic. Ongay secretario de seguridad pública y tránsito. 

Por favor le pedimos al Lic Paul Carrillo de Caceres que ya dejé esas malas costumbres para recaudar fondos con fines políticos (Claudia May) 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta