Detienen a un hombre en Cancún por golpear a sus hijos de 7 meses y 3 años de edad

0
317

Cancún.- La Policía Judicial del Estado (PJE) capturó al sujeto quien en días pasados fue denunciado por sus familiares por haber golpeado a sus hijos de siete meses de nacido y de tres años de edad.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 700/2016, por el delito de promoción de conductas ilícitas, contra José Eugenio Rosales Villegas, de 37 años, originario de Yucatán, de oficio mecánico, quien fue detenido por agentes de la PJE, ya que golpeó salvajemente a su hijo de siete meses de nacido, quien aún continúa recibiendo atención médica en un hospital de Cancún y su estado de salud es reportado como delicado.

El MPFC resolverá su situación legal al vencer el plazo constitucional a las 18:00 horas de este domingo.

Aunque las autoridades indicaron que se está integrando el expediente que inició como la acta circunstanciada 2733/2016 y se elevará a una averiguación previa por delitos de lesiones en agravio del bebé, violencia familiar en agravio de la mamá y otros dos menores de cinco y tres años.

La PJE, en su investigación sobre los hechos, acudió al domicilio del presunto agresor para entrevistarlo y aceptó los hechos, por lo que ofreció dinero a los elementos para que no lo detuvieran.

El bebé sigue delicado de salud y está en el Hospital General debido a los constantes golpes que recibió y que le provocaron traumatismo craneoencefálico. (Fuente Diario de Quintana Roo)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta