Tres sujetos lo asaltan en su casa y se llevan su vehículo

0
226

Cancún.- A las 14:50 horas fue reportado un robo con violencia en la Supermanzana 57, calle República Dominicana, en Residencial Las Américas.

El profesor Herver Asael N, de 59 años, dijo que tenía la puerta abierta de su casa cuando ingresaron tres sujetos, le ordenaron que se tirara boca abajo, después lo amagaron con un arma de fuego, tipo revólver, uno de ellos le pidió la llave de su camioneta.

El agraviado dijo que le sacaron la llave de su pantalón, los ladrones se llevaron su camioneta Jeep, Patriot, azul mora, con placas con terminación 599-C del estado, también le arrancaron una cadena de oro con un valor de tres mil pesos, mil 500 en efectivo y una laptop de aproximadamente tres mil pesos.

 Uno de los presuntos era robusto, claro de color, de unos 20 años, vestía playera blanca a rayas, pantalón azul de mezclilla, tenis blancos; el otro era robusto, moreno, pero no recuerda como vestía; el tercero era delgado de aproximadamente 17 años.

La camioneta fue localizada una hora después, abandonada en el estacionamiento de un edificio que se localiza en la avenida Labná.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta