Chofer atropella a ladrones que asaltaron su unidad y lo detienen

0
356

SDP en RSSSDP en YouTubeSDP en G+SDP en TwitterSDP en Facebook
EDICIONES LOCALES

Chofer atropella a ladrones que asaltaron su unidad y lo detienen

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

dom 10 abr 2016 19:45

    

Los asaltantes intentaron darse a la fuga, pero fueron arrollados por el conductor de la unidad, quien siguió con su trayecto y un par de kilómetros adelante pidió ayuda para los pasajeros lesionados.

Tecámac, Estado de México.- Policías del Estado de México detuvieron a un chofer de transporte público, quien la noche del sábado arrolló a un par de delincuentes que minutos antes habían asaltado la unidad y balearon a dos pasajeros.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Uno de los asaltantes murió y otro quedó lesionado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de Ojo de Agua, cuando la unidad de la empresa Transportes Tizayuca, se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes.
Alrededor de las 22:00 horas dos sujetos que habían abordado previamente la unidad amenazaron a los usuarios para que les entregaran los objetos de valor, sin embargo algunos de ellos se opusieron, por lo que los maleantes dispararon y lesionaron a dos pasajeros.
Enseguida los asaltantes intentaron darse a la fuga, pero fueron arrollados por el conductor de la unidad, quien siguió con su trayecto y un par de kilómetros adelante pidió ayuda para los pasajeros lesionados y denunció lo ocurrido.
Ante ello, elementos de la Comisión Nacional de Seguridad alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes arribaron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Tecámac atendieron a los lesionados.
Las autoridades se percataron de que los maleantes eran dos sujetos de entre 30 y 35 años, quienes tras ser evaluados se notificó que uno de ellos ya había fallecido, mientras que su cómplice estaba herido, por lo que fue trasladado bajo custodia a un hospital de la zona.
En tanto el chofer de la unidad fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde rendirá su declaración y se iniciara con la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta