Genera indignación foto de niño bebiendo cerveza

0
476

  

Villahermosa, Tabasco.- Una mujer que presuntamente reside en el municipio de Paraíso, en Tabasco, ha levantado una gran indignación entre usuarios de las redes sociales, ya que publicó imágenes de su hijo, de aproximadamente seis años, bebiendo cerveza y fumando un cigarro.

La mujer publicó en su página de Facebook las imágenes el pasado 27 de marzo, donde se ve a su pequeño hijo con bebidas alcohólicas y en otra con un cigarro en la mano, acompañadas de la frase “mi bebe alcohólico como yo”.

Luego de publicar dichas imágenes la oleada de críticas no se hizo esperar, al grado de que la mujer respondió que no le importaban las críticas, “Con esta foto me despido por hoy, que ladren y susurren víboras y hagan lo que quieran.”

La mujer fue denunciada ante las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el cual se dio a la tarea de ubicar a la mujer.

“Se procedió a localizar el domicilio ubicado en la Col. La Montañita y se recolectó la información y con la intervención personal del DIF Paraíso, se va hacer un proceso de intervención con la madre y sus dos hijos menores, quienes recibirán las primeras visitas psicológicas”, señaló la dependencia.

Luego de ello, la mujer publicó en Facebook una disculpa pública y confirmó que ella subió esas fotos como momentos que jamás volverán.

El DIF señaló que comenzarán a dar terapias psicológicas a la madre y al menor de edad, así como un trabajo integral para evitar que la situación se siga presentando.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta